x 
Carro vacío
 
 

Quiénes somos

herbolari pEl "Herbolario Llansà", fundado en el año 1907 por Ricard Llansà Claramunt, abuelo de la actual propietaria la Sra. Francesca Ubach Llansà, esta situado en el Nº18 de la calle Elisabets, actualmente una zona muy dinámica i revitalizada del Raval Barcelonés, ya que en esta calle, como una prolongación de la calle Bonsuccés, enlaza, prácticamente, con la cosmopolita Rambla, con el Museo de Arte Comtemporáneo de Barcelona. Es pues, un lugar de paso obligado para los que quieran conocer el actual desarrollo típico y cultural de la ciudad.

escaparate1 pEl establecimiento, presenta un aspecto antiguo, pero muy bien ordenado y agradable. Una de esas tiendas clásicas de la Barcelona de principios del siglo XX, dedicada a satisfacer a una clientela heterogénea, pero también adicta. Además del trato puramente comercial, se encontraba -y se encuentra- los buenos consejos de los propietarios, encaminados a satisfacer y orientar al cliente -o amigo- que busca remedio para una dolencia que; o bien los productos preparados según conocimientos familiares, transmitidos por sucesivas generaciones de herbolarios; o bien en forma específica, pueden aliviar y muchas veces curar.

premios pEn el Herbolario Llansà encontraréis como productos propios, toda una serie de hierbas que podréis ver en nuestra tienda.  

balanza p

Flores de Bach

Se cuenta con 38 remedios en el sistema floral de Bach, todos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo.

Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico.

Rellene el formulario, explíquenos su problema y le prepararemos su remedio personalizado!

¿Tiene dudas?


"Con solo hacer tres preguntas, un buen herbolario ya sabe qué le pasa al cliente y que remedio natural necesita"

La herboristería Llansà, con Francesca Ubach al frente, lleva 104 años aconsejando a los clientes sobre plantas medicinales.

Haga su consulta y le ayudaremos!

Aceite de argán


100% natural

A diferencia de otros aceites de argán nuestro aceite orgánico es 100% puro y supera ampliamente las cremas faciales hidratantes de las mejores marcas, al no pasar por ningún proceso químico. La hidratación que ejerce sobre la piel no tiene competidor.

Comprar producto

Usted está aquí: Inicio Quiénes somos?

Localización

Elisabets, 18
08001 Barcelona

Formas de pago

Visa Mastercard American Express